Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 20:09
Avatar de Vanchi
Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Respuesta: Downgrade de Vista a XP?

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
La version de 64bit de XP jamas fue terminada y no se recomienda su uso.
Ja, ja, ja... La verdad es que me he reido mucho con este hilo...

¿¿De donde sacaste que la versión de 64 bits de XP no fue terminada y no se recomienda su uso??

Te cuento que si bien en casa tengo GNU/Linux, en el laburo uso una Workstation con XP. Tal vez te sorprenda saber que la única forma que tenemos de usar el hard al 100% es con XP-64.

Estoy hablando de programas del tipo:
MSC Nastran
Ansys
Que requieren MUCHISIMO hard: procesador + memoria + placa de video

o incluso:
Solid Edge

En la Workstation tengo 2 particiones: Una con XP32 y la otra con XP64. Casi siempre estoy en la de 32 porque tengo programas que no corren en 64 (y además en la de 32 soy admin por lo que puedo instalarme los programas libres).

Dependiendo del "tamaño" del modelo es lo que uso:
(Un indicativo del "tamaño" del modelo es el tiempo en que tarda la máquina en procesar los datos, desde que se le pone "correr" hasta que obtiene los resultados)
* Modelos pequeños (corren en menos de 30 minutos): Mi Work con XP-32
* Modelos grandes (corren entre 30 min y 2 hs): Mi Work con XP-64
* Modelos muy grandes (+ de 2 hs): En un servidor exclusivo GNU/Linux de 64

NOTA: Si bien todos los modelos los podría correr en las máquinas de 64, uso la de 32 por comodidad. Lo contrario no es cierto: Los modelos grandes no corren en la arquitectura de 32.

PD: Ningún sistema operativo te soporta más de 4 GB (2^32) de RAM, que en realidad son 3 GB. Si bien en GNU/Linux de 32 SI se pueden usar 4 GB hay que toquetear el sistema y pierde velocidad.

Saludos

PARA danica:
¿Lo que te interesa es conservar los archivos? ¿Es que has usado algún soft que no está disponible en XP? Si no es así no habrán problemas. Si tenés otra partición simplemente instala el XP en la otra. Si no la tenés es muy aconsejable usarlo, por lo que sería bueno comenzar ahora. Si no la tenés y/o no querés crear una nueva entonces NO formatees tu disco, así podés recuperar tus documentos.

Solo te aconsejo que quites tus archivos del C:\Documents and Settings por las dudas, pero creo que Vista ya no usaba más ese directorio por lo que no habría dramas.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.