Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 10:38
Avatar de Virgil
Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Yo sólo he tenido experiencias indirectas con Triara, a través de clientes que llegan con nosotros después de estar con ellos. Lo único que me consta es que es difícil lograr que modifiquen las entradas de los dominios que ellos venden/hospedan; pero esto parece ser común, ya que otra empresa mexicana "grande" tiene tantos problemas para modificar las DNS que tuvimos que darles asistencia telefónica a fin de que un excliente de ellos pudiera migrar sus dominios con nosotros. Si tuviera una grabación del intercambio telefónico lo pegaría aquí, está lleno de humor involuntario de parte de los "técnicos" de la otra empresa.

Uno de los detalles más curiosos (y que nos ha tocado últimamente en más de una ocasión), es que al darles los nuevos nameservers para mover el hosting, en formato xxx.xxx.xxx.xxx - NSx.DOMINIO.COM, pegan toda la línea en el campo de los nameservers y se quejan de que no es válido (!). Y es aquí donde tenemos que asistir nosotros a esos "profesionales" para que el cambio se lleve a cabo. De lo que he experimentado últimamente, deduzco que al menos el 60% de los casos en que existe algún problema con los dominios (registrados a su nombre y no el del cliente, falla en la migración, etc.) todo se debe a falta de información de las empresas y no a mala fé, aunque esto no los exime de culpa.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse