Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 11:24
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Así es, Virgil, lo que relatas justo me pasó a mí... se me actualizó solo sin posibilidad de denegar dicha actualización y se me instaló una versión en inglés bajo la forma share pese a que yo lo tenía registrado (no crackeado, ojo)... fué entonces cuando le presté atención... lo desinstalé, borrando manualmente todo rastro del mismo tanto de carpetas como del registro y lo reinstalé... obviamente, para que funcionara, tenía que darle salida (permiso) en el firewall pero me puse a analizar no los logs de los bloqueos, pues no podía bloquearlo, sino los logs de las conexiones... y ahí es donde me percaté de la conexión que comentaba... evidentemente, bloqueé dicha conexión y todo quedó como antes, (aparte de que bloqueé también toda cookie del dominio de incredimail)... y ahora, al leer esta noticia que posteo, pues que se me hace todo diáfano... lo cual no deja de ser una puñetera decepción.

Si pese a este problema de seguridad alguien desea seguir usando Incredimail (sobretodo si pagó), pues si le sucedió lo comentado que haga:
- desinstalar
- borrar las dlls y archivos del programa de las carpetas que no se eliminaron en la desinstalación (ojo, si se borran todas las carpetas, se perderán las configuraciones y, sobretodo, los mensajes archivados...)
- borrar manualmente entradas del registro o bien usar utilidades como las de Norton (o regcleaner) para borrarlas automáticamente.
- reinstalar
- bloquear en el firewall cualquier conexión con la dirección ya comentada.
- bloquear las cookies del dominio de incredimail...

La verdad es que no deja de ser una auténtica putada...

Sl2.

Última edición por Mod; 28/01/2003 a las 19:15