Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 11:42
Avatar de Dudaswww
Dudaswww
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Esa paranoia ya la pase Cyrus, fue la primera que tuve en relacion con la informatica.

Ya que estamos en Seguridad y Redes y dado que hay gente que siempre ingresa en el foro con menos idea ( que yo es dificil, pero bueno) te voy a contar el sistema que he adoptado despues de dos


Hago una instalacion en limpio como la que he hecho ahora, como este pc lo utilizan dos personas, preparamos todos los programas y aplicaciones con las configuraciones de los dos usuarios, hago una copia de seguridad de c: sin mis documentos. Como resulta un fichero enorme, lo paso por el hacha para fragmentalo en documentos que quepan en un CD .


Cada vez que veo que "pasa algo" que no controlo, que no se de donde viene, que me da que pensar... .... Formateo el disco duro, instalo Windows al minimo, solo con la copia de seguridad, reconstruyo la copia de seguridad otra vez con el hacha, y recupero todas las configuraciones e instalacion en limpio. El proceso suele durar entre una hora y hora y media.


Las copias de documentos las hago diarias y guardo siempre la del dia anterior. Para los documentos que no cambian mucho cada semana y guardo la de la semana anterior . Se ha vuelto una norma higienica , algo asi como lavarme las manos antes de comer .

Y es una recomendacion que hago a todos


Saludos