Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 11:46
nutriax
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con clase phpmailer

gracias por responder,
te comento que es lo que paso, agregue el archivo que me dijiste (con el codigo) y lo ejecute en el servidor, y me dice que no puede conectar con el localhost en el puerto 465, por las dudas tambien probe poner en lugar de localhost a smtp.gmail.com (que esta abierto y me lo asegura la pagina que me pasaste anteriormente) y me aparecen 2 errores en lugar de uno. estos son:
Código HTML:
Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/clanvicky/vicky/gmail/gmail-phpmailer2/testear_puerto.php on line 5

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to smtp.gmail.com:465 (Unknown error) in /var/www/clanvicky/vicky/gmail/gmail-phpmailer2/testear_puerto.php on line 5
conexión fallida
el primero lo asocio a que no puede resolver el nombre a una ip.
y el segundo que no tengo el puerto abierto, pero el administrador del hosting me dijo que ya lo abrio, seguramente hay alguna confusion...
sabes como probar si hay el puerto xxx abierto desde la consola de linux? porque capaz que le pida un user ssh y asi no lo molesto a cada rato.
no se que mas hacer...
nuevamnete muchas gracias por tu colaboracion.