Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 09:45
adolfito

Antigüedad: 23 años
Ayuda en paginacion

hola amigos tengo una pregunta para ver si alguien tiene algun ejemplo de paginacion de la siguiente manera:
hice una pagina en asp q muestra 10 registros por pagina de manera hozintal uno de bajo del otro eso es me funciona bien, tmabien le puse los botones de siguiente atras y eso funciona bien , ahora el problema esta cuando uso el for para poner los numeros de pagina en la parte superior
ejeplo adelante 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 atras
la cuestion es q solo quiero mostrar 10 numeritos pero como la db tiene muchos registros el for me muestra de la pagina 1 hasta la pagina X o sea q si hay muchas paginas se vera algo asi como 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ......fin

mi pregunta es hay alguna forma de poner en vez de poder partir dicho listado de tal manera q cuando se muestres los numeros solo se muestren los primeros 10 numeros de pagina y cuando le des siguiente se muestren los otros siquientes 10 numeros de paginas.

si alguien tien algun ejemplo parecido se lo agradecere por favor a q me lo envien a [email protected] o si no comprendieron bien lo q trato de esplicar me pueden escribir o contactarme por msn.

gracias y esperando su pronte respuesta
adolfo.