Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 06:19
aredsc
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que les parece esta oferta?

Ronin46 para alguien que está editando desde un administrador privado al que no accede ningún buscado si es importante no hacer ninguna recarga y poder administrar el arbol de familias y categorías y los productos desde una aplicación web lo mas parecida a una de escritorio sin tener que ir de familias de productos a productos a mirar algo sin perder de vista lo que se estaba haciendo, poder hacer todo desde la misma 'hoja' incluso cambiar productos de familias, nombres de familias, realizar operaciones en la base de datos..etc
es mucho más cómodo y rápido, por lo menos desde mi punto de vista, incluso el sistema de menús será dinámico usando dhtml de forma que se pueda estar editando un producto, ir a consultar un pedido y editarlo y volver luego al editor de productos a guardar lo que se estaba haciendo.

En cuanto a la letra pequeña, no la hay para el alojamiento, pongo alojamiento sin letra pequeña, la letra pequeña (lo considero un añadido no letra pequeña) es si se quiere contratar el nombre de dominio con el alojamiento, de todas formas ya te digo que está hecho en 5 minutos y aún estoy hablando con el proveedor de hosting por el precio de los servidores, osea que podrá quizas bajar de precio o subir las prestaciones o ofrecer dos paquetes


Abusar de ajax es contraproducente , por ejemplo en mi tienda obeiro.com uso ajax sólo para lo que no es importante indexar a los buscadores (cesta de la compra y carrito, gestión de usuarios, formalización de pedidos y una par de chorradillas más) incluso los menús que podrían ir en ajax uso dhtml para que sean bien indexados y a la vez sean desplegables, al igual que ver toda la información del producto lo hice usando tb dhtml y no ajax por el mismo motivo, y los buscadores lo indexan perfectamente sin problema. Creo que es muy cómodo comprar un producto y desde el mismo producto se despliege un mini editor de la cesta de la compra para poner cantidades más y menos sin tener que ir de alante patrás.

Última edición por aredsc; 23/08/2009 a las 06:31