Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 10:21
Avatar de cluster28
cluster28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Acceso a http con Curl

Cita:
Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Si la otra pagina hace un redirect, tienes que activar la opción de CURLOPT_FOLLOWLOCATION para que cURL lea el header de Redirect, ya que por defecto no lo hace.

Saludos.
El login lo hace bien pero me da que lo del redirect no. Si después de loguear solicito otra url, la cebecera me devuelve HTTP/1.1 302 Found. Entonces lo pongo:
Código PHP:
curl_setopt($chCURLOPT_FOLLOWLOCATIONtrue); 
y sale lo mismo. A lo mejor hay varias redirecciones, por lo que le pongo también:
Código PHP:
curl_setopt($chCURLOPT_MAXREDIRS10); 
pero sigue saliendo lo mismo. Si ponemos "0" a
Código PHP:
curl_setopt($chCURLOPT_MAXREDIRS10); 
significa ninguna o infinitas?
Cita:
Iniciado por cluster28
Lo de cargar el código en una variable y manejarlo no hay problema. Lo que quería hacer ahora es que picando en cualquier link de la web descarga con curl, mandara la cookie en las cabeceras del navegador. Yo he probado con Firefox y le he dicho dónde debe guardar la cookie (en el fichero de firefox lógicamente C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\P rofiles\z1bz05tx.default\cookies.txt) pero al picar en cualquier link me pide de nuevo user y pass.

Cómo puedo vincular la cookie creada con curl al navegador?
Cita:
Iniciado por abimaelrc
Primero te sugiero que te conectes a esa pagina sin usar curl y mires como guarda el user y el pass. Luego trata de ver como lo hace curl. Mientras tanto, te sugiero que busques este proxy para que aprendas como ellos hacen las conexiones con los links, se llama PHProxy.

Me dejas saber
Efectivamente curl guarda la cookie de sesión de forma distinta a Firefox.