Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 04:42
Avatar de Maicro
Maicro
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación ¡HORROR! No me salen las barras de desplazamiento en IE.

Buenas a todos. Mis disculpas, una vez más, por mi incompetencia. Es la primera vez que me meto en un proyecto semejante y lo hago de manera altruista para un gran amigo que tengo. Él me ha ayudado mucho y le tengo una gran admiración y por eso intento regalarle este trabajo. Sin embargo, supongo, intento abarcar más de lo que debería y me salen estos problemas.

Veréis. Tengo esta página planificada para mi amigo: http://www.maicro.es/classicco/. En Chrome se visualiza bien. En IE, el degradado aplicado al fondo no se muestra, sale blanco. Esto es porque el fondo es un PNG con canal alfa pero aplicado al fondo del DIV, y no del BODY. Las posibles soluciones encontradas, js, no sirven para un fondo de DIV. Pero vamos, ese problema de momento no me "preocupa" porque sólo ocurre en la versión 6 de IE.

El problema que me tiene temeroso En IE no me salen las barras de desplazamiento ni puedo descender por el contenido de la página. Se queda bloqueada.

Buscando con Google sólo he encontrado
Código HTML:
<body style="overflow-x:hidden; overflow-y:scroll;"> 
, pero lo único que hace es añadir otra barra más de desplazamiento bloqueada en inservible.

Por favor, necesito vuestra ayuda. Disculpad las molestias por mi inexperiencia. Saludos.