Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:09
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Pago por Descargas

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
No sale el formulario, sera porque no se ve bien con Firefox?

Por que piensas que no es una buena forma de hacer dinero? Tengo unos archivos que la gente me esta pidiendo y los envio por email (blogger no tiene hosting). Pense en subirlos en un servidor gratis, pero si me pagan mejor. Que piensas?

Lo de la Premium lo resuelves con uno de los premios es una Cta Premium, luego de eso puedes cobrar eft. Por lo menos asi entendi yo.
A ver si una Imagen Sirve:

Estoy con Firefox 2.0.0.20 asi que no deberias tener problemas.

Ahora, lo que yo te decia que no te van a dar efectivo, es porque solo dan efectivo si te Has Comprado la Premium, no vale si la ganaste con los puntos. Esto quiere decir que primero tienes que Juntar 10,000 Puntos para un mes de cuenta premium (osea que te descarguen tus archivos 10,000 veces) y eso es solo para premium de un mes. Para ganar 100 dolares tienes que comprar tu cuenta Permium y juntar 100,000 Puntos la verdad no creo que los juntes, yo te lo digo por experiencia, Tengo cuentas en MEgaupload, Rapidshare, Gigasize, Depositfiles, etc y es un tranajo pesado, yo no usaba para ganar dinero simplemente para compartir.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español