Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2009, 09:17
soldierjesus

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Pregunta warring en envio de formulario

hola como estan me preguntaba como me desago de estos mensajes que me aparecen en el envio del formulario este funciona a la perfeccion pero estos mensajes no me gustan:

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for '-5.0/no DST' instead in C:\xampp\htdocs\mail.php on line 30

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for '-5.0/no DST' instead in C:\xampp\htdocs\mail.php on line 31

Warning: mail() [function.mail]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for '-5.0/no DST' instead in C:\xampp\htdocs\mail.php on line 49