Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 21:05
soubo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al guardar vector en sesiones( solo guarda la ultima posicion)

Buenas,
despues de pasarme las ultimas 3 horas mirando, haciendo pruebas, poniendo "echo's" por todas partes y ver que esto sigue igual y no veo ninguna explicacion aparente, espero que me podais ayudar.

Código PHP:
$n=$_GET['n'];
 foreach (
$_POST['cantidad'] as $indice=>$valor) {
         
$cantidad[$indice] = $valor;
    }
    foreach (
$_POST['id'] as $indice=>$valor) {
         
$id[$indice] = $valor;
    }

$i=0;
while(
$i<$n)
{


if(isset(
$_SESSION['sesion']))
{
$carro=$_SESSION['sesion'];
}



$carro[md5($id[$i])][cantidad]=$cantidad[$i];

$i++;
}
$_SESSION['sesion']=$carro;

header("Location:index.php"); 
Vale ese es el codigo, donde falla? aqui:

Código PHP:
$carro[md5($id[$i])][cantidad]=$cantidad[$i]; 
Con este codigo solo quiero pasarle una id y una cantidad y que me añada en la sesion en el id correspondiente la cantidad nueva.

El problema es el siguiente, cuando le mando un parametro con su id y cantidad, va perfecto, lo actualiza por el que yo le digo. El problema viene cuando tengo 2 parametros en un vector con un array de cantidad e id, que solo actualiza el ultimo parametro y no el primero. Lo mismo pasa si le añado un tercero, solo actualiza el ultimo no los dos primeros. Por cierto $n va perfecto en los echo's se ve como le digo cuantos parametros hay y salen perfectamente ahi no hay problema.

E puesto varios "echo's" delante y detras de esa linea que parece que con los primeros parametros no guarda la cantidad. Y efectivamente los echo's muestran las cantidades con los id's correspondientes antes y despues, por lo que en el vector $id[$i] y $cantidad[$i] esta perfecto y no hay errores. entonces que narices le pasa a esa linea que e expuesto antes que hace que solo me guarde el ultimo parametro de la cantidad y no los primeros, Porque los primeros los dejja tal cual estaban ni si kiera los borra.

Espero que alguien lo haya podido entender, y que vea alguna solucion porque ya estoy en uno de esos momentos que dices, apaga vamonos y mañana seguimos haber, lo malo que eso ya lo dije ayer. jeje

merci

Última edición por soubo; 25/08/2009 a las 21:11