Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 05:54
alejandrogr
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema History.Back()

Hola a todos!

Os comento mi problema a ver si alguien me puede dar una solución.

Estoy haciendo una web, donde todas las paginas deben de llevar un botón de volver, que emule el botón de forward del navegador, según todo lo que he leido con usar un history.back(), en cada página valdría, pero tengo un problema:

CON BOTON DE NAVEGADOR:
Pagina 1 -> navego a Pagina 2.
Pagina 2 -> navego a Página 3.
Página 3 -> le doy al botón de volver del navegador, vuelve a página 2.
Página 2 -> le doy al botón de volver del navegador, vuelve a página 1.

Todo perfecto, ahora con los botones de VOLVER que he incluido ( todoso con un history.back() ).

Pagina 1 -> navego a Pagina 2.
Pagina 2 -> navego a Página 3.
Página 3 -> le doy al botón de volver vuelve a página 2.
Página 2 -> le doy al botón de volver , vuelve a página 3. (esto tiene lógica ya que la última página visitada ha sido la página 3 )


se seguís la secuencia lógica, es como si en el array del historial, cuando haces un history.back() no sacara del array la úlima página, asi que si que entra en una especie de bucle. He probado con history.go(-1) y tampoco funciona.

Me resulta extraño porque he buscado exaustivamente por internet y nadie parece tener el mismo problema, he probado a crear una secuencia de páginas desde 0, sin más codigo que el de los botones, y pasa lo mismo, osea que no es por algo que esté interfiriendo en el primer caso.

Quizas se podría solucionar quitando el último registro del array de historial, cada vez que hago un history.back(), pero la cuestion es no complicarse la vida, y saber si hay alguna solución mas lógica.

saludos y gracias de antemano.