Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 12:22
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 88
Respuesta: ganar dinero en internet, invertir en web?

Lo que quiero decir es que AdWords es una subasta de publicidad. Tu eliges cuanto quieres pagar el click, pero en el momento que una "impresion" que tu puedes aparecer se produce, AdSense hace una "subasta" para elegir cual Publicidad es mas rentable para el Publisher (dueño del blog/site). O sea, si tu fijas tu click en 0.02 dolares, puedes pasar una semana sin tener siquiera impresiones. Lo aumentas a 0.10 y vez que has tenido unas 200 impresiones en una semana con 2 clicks. No es suficiente para ganar dinero (tan solo dos visitas a tu landpage). Entonces pujas por mas, digamos que tomas una desicion y aumentas tu click a 0.70. Ahora si, campeon, tienes 2500 impresiones en una semana, con 30 clicks y hasta 6 ventas!!! Pero resulta que la empresa que compite contigo y estaba pagando el click 0.50 (por eso te ganaba y tenia mas impresiones) ahora ve que no tiene casi impresiones, y adivina que hace??? Aumenta su puja a 1.00 dolar para poder tener impresiones.

De esta manera, cuando el nicho es muy competido, los clicks van aumentando hasta que reducen la rentabilidad. Si tu producto es bueno, no importa que esto ocurra, la competencia es sana! Pero en el caso de estos libros, la competencia es una locura, pues existen 20.000 competidores, imagina es "subasta" de clicks!!!!

Espero haber sido claro.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)