Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 15:13
Liz26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por contestarme Tunait. Espero que puedas ayudarme.

Vamos a ver si consigo explicarme bien.

Tengo una página con dos marcos, uno encima de otro. En el de arriba tengo un menú y en el de abajo un texto con unas capas invisibles originalmente.

Cuando el ratón se posiciona sobre cada opción del menú, se hace visible la capa correspondiente en el menú de abajo. Hasta ahí todo correcto.

Como el texto del menú de abajo es grande, lógicamente aparecen barras de desplazamiento. El problema que tenía es que al bajar con la barra, la capa ya no se veía porque ocupaba una posición concreta del marco de abajo y al bajar la barra, permanecía oculta la parte del marco donde estaba dicha capa.

Lo resolví (gracias a este foro), poniendo el código azul que he puesto antes y me funciona de maravilla en Explorer (la solución pasa por determinar la altura de la capa en función de la barra de desplazamiento), pero con Nestscape, al poner ese código, no se ven las capas, aunque no baje con la barra de desplazamiento, no se ven de ninguna manera.

Si omito ese código, me ocurre lo de antes, que si bajo el texto del menú inferiror con la barra, la capa desaparece.

Espero que hayas podido comprenderme. Si necesitas alguna otra aclaración no hay problema.

La página aún no está puesta, pero si no logro hacerme entender, no tengo ningún problema en enviartela.

Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias por la paciencia.

Última edición por Liz26; 27/01/2003 a las 15:17