Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 00:27
Avatar de ghidalgoram
ghidalgoram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: "Virus" ó código malicioso en los Themes de Wordpress ?

Muchas gracias "splashman" por tu consejo. Lo vamos a necesitar mucho porque ahora viene la segunda parte,,.... comprobarle a Google que realmente no somos un sitio web atacante, como ellos nos clasificaron.

Les comento lo último que ha pasado.

En la empresa renovamos las licencias del antivirus AVG 8.5
Yo bajé a mi PC los sitios que estaban infectados,... y que creen ustedes..!!!! Algunos archivos .php estaban infectados con un virus llamado algo así como "Frame/HTML". Había como 10 archivos infectados, de los cuáles, 8 tenían nombre de index.* El virus como que busca archivos que se llamen index

Luego de detectar los archivos infectados, los reemplacé por otros archivos que no están infectados.

Gracias a Dios, ho ha vuelto a dar problemas y las cosas van mejorando y restableciéndose.


Ahhhh,, otra cosa que quería comentar. En el principio yo les comenté que sospechaba mucho de los temas y desde luego creo que debemos tener cuidado en el momento de elegir e instalar uno. Pero les comento que tengo una segunda sospecha. Como Wordpress guarda el código HTML, creo que en la base de datos estaba guardado los comentarios que estaban clasificados como SPAM. Apenas actualicé el blog, ingresé al Panel de Control del Wordpress e inmediatamente eliminé todos esos comentarios que estaban filtrados como SPAM. Y hasta el momento no he vuelto a tener problemas.

Gracias y saludos a todos.
__________________
Loading...