Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 05:53
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 88
Respuesta: ganar dinero en internet, invertir en web?

Gracias por el Karma. Con respecto a lo que preguntas en el otro foro, no tengo tanta experiencia en Adwords (Yo estoy en Adsense). Me parece que podrias explorar keywords alternativas. Por ejemplo, si vendes un curso de guitarra, las keywords principales son "curso de guitarra, curso de musica, aprender a tocar, aprender guitarra" etc. Keywords secundarias serian por ejemplo: letras en español (pensando que quienes buscan letras de canciones les gusta cantar, y pueden sentirse tentados a comprar un curso), letras de canciones, etc.

Tambien puedes imaginarte que fanaticos de grupos querran aprender guitarra. Por ejemplo, una fanatica de Luis Miguel que busca info sobre el, NO CREO que este interesada en aprender guitarra. Pero si alguien busca info sobre Nirvana, o sobre Eric Clapton, hay mas probabilidades de que quieran (al ver el anuncio y el precio -calidad del producto ) comprar un curso de guitarra. Entonces, algunas keywords poco subastadas (puja barata) serian

letras de nirvana
concierto eric clapton
eric clapton en new york
duff mckeagan

Se entiende el ejemplo? Esas keywords son menos pujadas y por lo tanto mpuedes ofrecer menos dinero por cada click. Si ofreces 0.02 estaras pagando con 10 dolares unos 500 clicks de los cuales deberias hacer algunas ventas.

Espero que te sirva.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)