Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 18:18
cestradah
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
string de conexiones

Buen dia

Primero que nada lo escribo en este foro y no en alguno relacionado con bases de datos por la siguiente razon: si lo hago por medio de codigo no tengo mayor problema en declarar y usar un string de conexion, pero aqui lo que quiero hacer es declarar el string por medio del "application settings" de visual studio 2008.
Donde le doy el valor a la cadena en una de las propiedades viene que pueda usar variables de usuario dentro de la cadena, que bien dije asi aqui puedo manejar si me voy a conectar a un servidor u otro segun las necesidades del usuario, el problema viene en que no encuentro la manera correcta para la sintaxis de como incluir una variable en dicha cadena.

Actualmente lo tengo declarado de la siguiente manera:

Código:
server=mi_servidor;user id=mi_usuario;persist security info=True;database=mi_base_de_datos;allow user variables=True
Lo que intento hacer es lo siguiente:

Código:
server=" & variable_mi_servidor & ";user id=mi_usuario;persist security info=True;database=mi_base_de_datos;allow user variables=True
A mi entender esa seria la manera correcta de incluir una variable dentro del string, pero no me funciona. (No incluyo las " " al principio y al final de la cadena porque a lo que he visto Visual Studio lo hace en automatico) Alguien que pueda ayudar?


De antemano, Gracias.