Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 07:26
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿interesa renombrar index por palabra clave?

Cita:
Iniciado por gran Wakka Ver Mensaje
Aquí me he perdido.
Bueno, se dice que las redirecciones 301 son ideales para no perder PR y no duplicar contenidos. Y es cierto. Pero tan solo pasa el PageRank y no pasa el anchor text del enlace.

Por ejemplo si tienes un enlace con el texto "mi enlace", estas dando un voto hacia esa web haciendo referencia a "mi enlace" ( supongo que entiendes lo que digo ). Bien, la redirección 301 lo que hace es transferir el PR de ese enlace conseguido, pero no va a pasar el voto por el texto "mienlace", con lo cual, si tienes una web y empiezas a darle caña a las redirecciones 301 como solución a todos los fallos comentidos en el pasado, no es muy buena solución.

En esta caso se hablaba de dar enlaces a dominio.com/ o a dominio.com/index.html. Se ha dicho que mejor al dominio y no al index ya que de esta forma si necesitas cambiar el index un día... ( vease index.php o bien dominio.com/mi_pagina_inicio.html como nuevo index ) no será necesario hacer una redirección 301 ya que los enlaces estarán por defecto en el dominio, independientemente del archivo que inicie la carga de este.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez