Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 14:05
Avatar de C2am
C2am
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: ¿Div o table? ¿Puede Dreamweaver mostrar un diseño en divs y css de manera

Hola harvey
Mira, si trabajas solo con html, el dreamweaver puede que te de una impresión casi real de la página, pero una vez comienzas a trabajar, por ejemplo con php, la vista diseño como que pierde sentido, ya que no te muestra la parte del codigo html que genera el php.
Con esto te quiero decir que es solo cuestion de acostumbrarse a la vista codigo y visualizar los avances en el navegador o los navegadores (mejor) y para ello solo tienes que presionar desde el dreamweaver la tecla F12.

La ventaja que tiene utilizar div+css es que al modificar algun estilo en el sitio no tienes que ir pagina por pagina haciendolo, solo modificas el archivo css. Es cierto que es medio complicado al principio eso de acomodar las capas, pero las ventajas en cuanto a la flexibilidad en el diseño son enormes.

Cita:
Así que decido mirar dreamweaver para ver de forma general como estan distribuidos los elementos y tal y me veo todas las capas una encima de otra con todo el texto que tenía cada una...
Fijate que si el archivo que abres en dreamweaver no tiene el link al estilo que usa la página se verá sin estilo, valga la redundancia. Por ahi es eso lo que te falta para que no se vean las capas una encima de la otra.

Última edición por C2am; 29/08/2009 a las 14:16