Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 16:35
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Migrar mi base de datos Joomla a otro hosting diferente

Cita:
Iniciado por Chimbamba Ver Mensaje
Me indicaron un manual en él que parece indicar que debo subir un archivo de mi web joomla trabajada en localhost, en formato .sql mediante phpmyadmin
¿Cómo creo este archivo desde mi localhost?

Agradecería que me indicaran de manera clara los pasos que me quedan por seguir para lograr publicar mi web mediante mi hosting de pago, y la forma en que puedo realizar posteriormente los cambios, ya que tengo que modificar artículos e incluso añadir imágenes al template.

Como comentario realmente el tema de joomla parecía sencillo, hasta que llegué a esta fase.

Agradezco vuestra ayuda. Saludos
Oye si te fijas bien ese problema que tú tienes ya está bien explicado en mi primer post de este tema. Allí están los pasos. Léelos bien, allí está la respuesta. Sí te das cuenta lo único que tienes que hacer es copiar todos los archivos menos el configuration.php de tu Joomla en local, ya que tu Joomla en remoto también genera un configuration.php con las rutas correctas y si subes este archivo de local a remoto entonces sobreescribirás el archivo en remoto teniendo que configurar manualmente las rutas.

De todas maneras en cuanto pueda tendré que comenzar a crear videotutoriales para cuando la mente esté ofuscada, pues entiendan mejor.