Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 18:28
trevol
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
¿Que mueve el dinero en la red?

Hola amigos, soy un apasionado del mundo de los negocios y trato ahora de aprender y conocer Internet para ver sus posibilidades. Ya conozco un poco sobre posicionamiento, marketing y comercio electrónico pero creo que me falta lo fundamental y es información de que se cuece en la red. En el mundo físico se tiene la conciencia de que es lo que mejor funciona y que no, que requisitos se necesitan para conseguirlo, cuales son los nuevos modelos de negocio...es decir una idea de lo que la realidad ofrece. Yo soy un habitual de revistas de negocios y para empresarios, y allí se obtiene muy buena información de la realidad empresarial pero sobre los negocios de Internet la realidad es que la información es muy limitada ni siquiera hay páginas que a modo de revistas para emprendedores informen bién.( si las hubiera por favor pido encarecidamente que me lo digáis) Lo que quería proponeros es dar algunos datos sobre productos, tipos de paginas, servicios, ideas... que actualmente estén funcionando, abriendo el lógico debate donde se matizarían y concretaría mejor la información. No se yo como primera información diría que las redes sociales están dando buenos beneficios pero su contrapunto es el gran coste humano y económico que representa. Otro modelo de negocio en alza es el de los juegos de azar que es menos costoso pero tan competitivo como el primero. Y los clásicos compra-venta de vehículos, pisos ectr...


Que pensais vosotros?