Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 01:43
nando123

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Respuesta: El explorer abre imagenes que el firefox no abre

Hola zerokilled,

Muchas gracias por responder.

He ido a buscar una de esas páginas en las que no se abrían las fotos. He encontrado una que es un correo. Estando en este correo ha aparecido un letrero del firefox diciendo que el firefox había bloqueado algunos elementos de ese correo (por protección decía) y me preguntaba si yo quería que los desbloqueara. Le he dicho que si y ya han aparecido las fotos. He ido despues a la pagina original que enviaba esas fotos (http://www.msadam.nl/) y allí si que se han abierto las fotos directamente.

Con ello me doy cuenta de que el firefox bloquea solo algunas fotos de los correos aunque de las paginas creo que no. Estoy buscando por si acaso aunque creo que lo vi solo en los correos.

Hay que tener en cuenta de que ese correo donde el google bloqueaba las fotos venia a través de msn (microsoft)

He oído decir mucho que hay que pasarse al googel chrom que es mejor navegador, incluso me lo han aconsejado en mi servidor de internet.
Por eso entre las fotos que no se abrían en firefox, y lo de que a veces no copia los textos de las paginas, estaba dudando si realmente hay que pasarse al google chrom. Pues lo de que aveces no copia los textos eso si que pasa. Selecciono el texto, le doy a Crtl + C, abro el bloc de notas o el word, le doy a Ctrl + V y no copia nada. Esto pasa en algunas paginas y otras no.
¿Será el navegador de firefoz....será mi ordenador..? Otro de los misterios.

Espero no haberte atosigado con tantas preguntas y gracias por tu ayuda.

Saludos de Fernando.