Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 11:25
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Ya he sacado las fotos.

El caso ahora es que por lo visto tengo que subir las fotos a otro sitio para ponerlas.

Veremos si busco ahora donde se hacen esas cosas... igual en una pagina X? esas te dejan subir fotos, no?

Veremos...

Bueno, ya he encontrado el sitio, asi que lo intentaré...

Ventana principal:
foto no permitida
Fondo a elección del usuario para cuando no tiene cargado ningún video.
Casi todas las opciones disponibles en pantalla completa.
Botones de reproduccion y menús ocultables... etc...
Todo lo que voy aprendiendo y todo lo que se me ocurre y puedo, lo voy añadiendo.

Creador de Scripts de AviSynth: (para uso directo o con otros programas)
foto no permitida
Desde la lista de ficheros del reproductor le envias uno o más videos y con un click los procesa y carga los avs en la lista.


Editor simple de subtítulos:
foto no permitida
Con funciones basicas para despues de SubRip, como buscar y reemplazar texto, buscar lineas repetidas y pegarlas o corregir puntuación, etc.


Configuración de las voces y subtítulos:
foto no permitida
Elección de voces, volumen, velocidad, subtítulos visibles o no...


Tengo que hacer incapié en que la mayoría de funciones se encuentran en el menú del botón derecho del ratón en casi todas las ventanas.

Si veo interés intentaré poner el programa en un sitio mas accesible para búsqedas como rapidshare.

Saludos a todos/as

J der, tampoco puedo poner imágenes???? y eso que ni siquiera he querido meter el enlace en una foto por ser legal. Da gusto, oiga.

Remuevo las fotos, pero el mensaje lo dejo como protesta.

PD: bien, ahora que me he fijado, tengo que poner 30 mensajes para poder poner enlaces, y entre estos y que me he entretenido en mirar el foro de programacion, ya llevo 16. Igual un día de estos llego al cupo.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:15