Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 14:09
Dgor
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo entiendo este fallo con setcookie

bueno por fin he dado con la solucion, y no lo solucione antes sencillamente porque mi ingles es muy malo no hay mas excusas y me costo un poco entender, total mi problema lo solucione mirando php.net/setcookie y forosdelweb.com/f18/probl...3/#post3062068 el primer enlace para entender de que se hablaba en el segundo ya que iba por ahi mi problema, asi que muchas gracias a todos por sus consejos en especial a pateketrueke y abimaelrc que me dieron lo necesario para solucionar esto!! bioxido trabajo en localhost y sin animo de ofender supongo que no has leído mi ultima respuesta donde digo que no tengo mucha idea estoy intentando aprender con mas o menos rapidez así que lo que "para ti es lógico" porque seguro que entiendes de esto para los que no tienen tus conocimientos, pues comprenderás que "no lo es" como mi caso, así que por mi humilde consejo no supongas que todo el mundo nació con las lecciones aprendidas como tu, yo no tuve tu suerte, pero de todos modos gracias por tu comentario, doy por terminado el tema.