Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 21:14
daniwin
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se me borraron los puntos de restauración

Parece que está solucionado el problema, o por lo menos en parte.
Te cuento lo que hice: primero le pase el ccleaner como me dijiste. Luego traté nuevamente de pasarle el Spybot haber si de esta vez lograba completar el análisis, pero otra vez no resultó. Entonces como siempre se trababa en el mismo punto, decidí investigar que era Win32.TDSS.rtk y encontré que es un troyano difícil de erradicar. Me descargué la siguiente herramienta: SDFix.exe. La ejecuté en modo a prueba de fallos y aparentemente me eliminó el tal troyano. Luego para verificar volví a ejecutar el Spybot en modo a prueba de fallos pero esta vez no se trabó y logró terminar el análisis encontrándome un par de cositas que las eliminé sin problemas. Para asegurarme lo volví a ejecutar en modo normal y no me encontró nada. Así que quiero creer que el problema más importante está solucionado. Cualquier cosa les estaré comentando.

No se como agradecerles por todos los consejos y ayuda que me dieron pero principalmente por la enorme paciencia que me tuvieron, principalmente a ZACKRATED. Son unos capos.

PD: pueden descansar de mi... por un tiempo, jejeje.

Saludos y un abrazo.