Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 06:05
kikeking1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 17
Respuesta: input file dinamico con nombre dinamico - foto[] - Problema en firefox

mmm no termino de comprender muy bien...

Original, no hay, ya que se genera dinamicamente (desde el primero, la funcion se carga con un window.onload=addCampo();)

y a clonar... que te refieres exactamente?

ha crear un input hidden, con las propiedades que quiero, y luego desde javascript traerme los valores y meterlo en el input dinamico?

Si es esto lo que te refieres..esto no me ayuda con la creacion dinamica del nombre, ya que necesito que cambie cada vez para poder subir varios archivos.


Pense en ponerle cuando genero el nombre que en vez de ponerlo en forma de array ('foto[]'), meterle un contador cada vez que se llame a la funcion ('foto' + cont), pero haciendo esto solo me sube el ultimo archivo ya que el $_files solo almacena uno.

antes de ser dinamico tenia un puñado de input de este tipo:
Código:
 <input type="file" name="foto_inmueble[]" class="text3" style="background-color:#FFFFFF;" />
y funcionaba.. el problema es la asignacion del nombre.. pero perdona si mi ignoracia no me permite ver lo que me intentas expresar, pero no veo como solucionar lo de la asignacion de nombre "clonando" si por clonar, te refieres a lo que dije antes...si no, te ruego me lo explique algo mas conciso (a mi si no son con marionetas y colorines,xDD)


P.d: referente al tema de la asignacion en los diferente navegadores, hasta ahora siempre habia tenido ese problema con explore, mi forma de añadir los attibutos, era con el setAttribute(); pero nuestro amigo explore no es muy partidario de esto, por ello la reiteracion de los campos pero alterando directamente al doom (elemento.propiedad=loquesea). y hasta ahora no me dio problema, el fallo esta en crear el array de esa forma y de verdad estoy un tanto blokeado...gracias de nuevo por vuestra atencion

Última edición por kikeking1; 31/08/2009 a las 06:10