Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 08:28
elkevin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con aplicación

Muchas gracias muchachos!, me puse a mirar la aplicación, y con todo lo que me dijeron la hice marchar :D. Ja!, que alegría!.

Código HTML:
<head>
<title>Menu a Textbox</title>

<script language="javascript">
function actualizaTexto(opcion)
{
	document.forms.form1.opcion.disabled = true;
	document.forms.form1.texto.disabled = true;
	document.form1.texto.value = opcion;
	document.forms.form1.opcion.disabled = false;
	document.forms.form1.texto.disabled = false;
}
</script>

</head>

<body>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
  <select name="opcion" id="opcion" onChange="actualizaTexto(document.form1.opcion.options[selectedIndex].value);">
    <option selected="selected">Algun texto</option>
    <option>Otro texto</option>
    <option>Mas texto por aca</option>
  </select>
  <input name="texto" type="text" id="texto" value="" size="10" readonly="readonly" />
</form>
</body>
</html> 
abimaelrc: Intenté pasarle los datos al textbox dentro de la función como me sujerís, pero no funcionó, será por que una vez dentro de la función, no puede recolectar los datos del documento?. Al final mas o menos encaré la idea como la tenía al principio, le paso a la función, el texto del menú, y dentro de la función modifico el valor del textbox, utilizando la sintaxis como vos me la corregiste. Funciona!, pero solo bajo Morsilla Firefox.

quimfv: Fantástico ejemplo!, me es muy util para familiarizarme!. Lo que quiero hacer, es pasarle a un textbox, el texto que se ve en un menú de opciones, acá en la última aplicación que subí funciona, pero solo bajo Morsilla Firefox.

zerokilled: Me guié y tube muy en cuenta tu acotación compañero!, aunque me cuesta un poco comprenderla, fijate que te parece como quedó el código ahora, y si estoy respetando las pautas que me has dado.

Bueno, muchas gracias colegas!, voy a seguir profundizando con esta pequeña aplicación que me está sirviendo de mucho. Les hago unas consultas mas:

* Por que mi aplicación no funciona en IE? (utilizo la versión 8)
* Una vez que entro a una función, ya no tengo acceso a los objetos del documento?, es por esto que es necesario pasarselos como referencia a la función?.


Hacepto todo tipo de consejos, correcciones, acotaciones, lo que ustedes crean necesario amigos.

Saludos y muchisimas gracias!, espero con ansias su respuesta!.