Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 13:00
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1485
Respuesta: El explorer abre imagenes que el firefox no abre

Cita:
Al abrir ese correo apareció el letrero que decía que impedian ver las imagenes por razon de seguridad y me preguntaban tambien que si las queria ver que le diera a OK. Le di y vi las imagenes.
me da curiosidad, ¿puedes hacer una captura del navegador para ver como ese mensaje se presenta? en primera instancia yo pensaba que tu ibas por el lado de que al navegador le faltaba algun decodificador para poder leer las imagenes. pero ese no es el caso porque si puedes ver las imagenes.

Cita:
Lo que es curioso es que eso que no puedo copiar lo arrastro a la barra de direcciones del google y allí si que se copia. (¿¿..??). Despues de allí si que lo puedo copiar y pegar en el bloc de notas. (¿?).
eso es normal, la web no interactua directamente con los controles de tu navegador. por eso puedes llevar la imagen al buscador y de ahi poder copiarlo. y sigo pensando que el hecho que no puedas copiarlo desde el documento, lo mas seguro debe ser javascript.

Cita:
¿El deshabilitar el Java escript no afecta a otras funcionalidades del ordenador?
¿Cómo se puede deshabilitar por un momento? ¿A dode hay que ir?
no, no afecta a la computadora, solamente al navegador en cuestion. sin ayuda de ningun programa externo, Herramientas > Opciones > pestaña Contenido > justo por ahi debes tener un checkbox que cita algo como Admitir JavaScript.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.