Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 13:43
deltaforce1
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Factura electrónica

Cita:
Iniciado por JAIMEVRL Ver Mensaje
Hola!
Te recomiendo que la factura que le emitas a tu cliente sea Proforma, para que, cuando te dé el visto bueno la conviertas en Factura final y la firmes con el Certificado que tengas en tu poder, así te ahorras rectificaciones futuras.
En cuanto a la pregunta de si puedes convertir una factura que tienes en Word a fomato facturae si que puedes, lo que pasa es que debes realizar unos pasos previos a su archivo. Lo primero que necesitas es una aplicación informática que te permita hacer esa conversión de datos. Yo tengo EdasFacturas de la empresa ZeroComa. date cuenta que el formato xml contiene los datos obligatorios exigidos por la administración para su conservación digital. Para dicha conservación tienes que asociar unos datos a la imagen digital. Dicha asociación puedes hacerla con OCR o de forma manual. Son 7 los datos obligatorios. Una vez esté asociada la imagen a los datos la aplicación que te he comentado te permite esa conversión a Facturae.
Si tienes alguna cuaestión no dudes en comentarlo.

Un saludo.
La verdad que a mi me vendría muy bien algo más de información acerca de esa transformación.

Resulta que estoy desarrollando una aplicación para firmar documento pdf´s en java a traves del api de facturae, y no tengo mucha idea de como "transformar" el pdf en xml para poderlo firmar, espero tu respuesta,

muchas gracias.