Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 20:23
MCH84
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación envio de mail

mi formulario atencion.php :

Cita:

<form id="contacto" method="post" action="enviar.php">

<fieldset>
<legend>Datos Personales &raquo;</legend>

<div><label for="nombre"><span style="color:#c00;">*</span>Nombre:</label><input name="nombre" type="text" id="nombre" title="Nombre" size="35" />
</div>

<div><label for="apellido"> <span style="color:#c00;">*</span>Apellidos:</label><input name="apellido" type="text" id="apellido" title="Apellido" size="34" />
</div>

<div><label for="correo"><span style="color:#c00;">*</span>Direcci&oacute;n de correo:</label>
<input name="correo" type="text" id="correo" title="Correo" value="<?php echo $email; ?>" size="24" />
</div>
<div onfocus="MM_validateForm('telefono','','NisNum');r eturn document.MM_returnValue">
<label for="telefono">Teléfono:</label><input name="telefono" type="text" class="text" id="telefono" title="Su número de telefono" size="36" />
</div>

<div><label for="celular">Celular:</label>
<input name="celular" type="text" class="text" id="celular" title="Su número de celular" size="37" />
</div>
</fieldset>


<fieldset>
<legend>Envienos su Mensaje &raquo;</legend>

<div><label for="asunto"><span style="color:#c00;">*</span>Motivo del mensaje:</label><input name="motivo del mensaje" type="text" id="asunto" title="El motivo de su mensaje" size="25"/>
</div>

<div><label for="mensaje"><span style="color:#c00;">*</span>Mensaje:</label><textarea name="mensaje" cols="27" rows="2" id="mensaje" title="Mensaje"></textarea>
</div>

<div><label for="count">Caracteres disponibles:</label><input type="text" name="count" id="counter" value="500" size="2" /></div>

</fieldset>
</form>


<p><span style="color:#FF8E3C;">*Campos obligatorios</span></p>
<p><span style="color:red;font-weight:bold;"></span></p>




<div id="left"> <input name="tipo" type="button" value="Enviar" />
</div>



</div>


</div>
</div>




este es mi codigo enviar.php

Cita:

<?

$nombre = $_REQUEST["nombre"];
$apellido = $_REQUEST["apellido"];
$remitente = $_REQUEST["correo"];
$telefono = $_REQUEST["telefono"];
$celular = $_REQUEST["celular"];
$asunto = $_REQUEST["asunto"];
$mensaje = $_REQUEST["mensaje"];
$destino= "informes(arroba)miempresa.com";
$encabezados = "From: $remitente\nReply-To: $remitente\nContent-Type: text/html; charset=iso-8859-1";


echo "<p>Hemos recibido la siguiente informaci&oacute;n:<p>";
echo $mensaje;
echo "<p><br><p>Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.<p>";

mail($destino, $asunto, $mensaje, $nombre, $apellido, $remitente, $telefono, $celular, $encabezados) or die ("Su mensaje no se envio.");
?>

es correcto?? quiero q me envie un correo a mi direccion con los datos y mi el mensaje del cliente...

como puedo validar los campos para q m avise al final si tuvo algun error

como una direccion inexistente, un celular de menos de 10 digitos esa clase de cosas para validar todos mis campos

gracias de antemano me urge mucho la respuesta