Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 18:10
Avatar de tampon
tampon
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 420
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta dependiendo de usuario y con rango de fechas

Hola a todos, tengo un par de dudas que debido a mi poca o nula experiencia con php no se me ocurre como poder realizar.

1. primer caso: un grupo de usuarios realizan ingresos a una tabla llamada: tabla_registros, supongamos es algo asi:



tambien ingresan a otra tabla llamada: tabla_ingresos, esta tabla tiene tambien los campos usuario, folio y registrado, se necesita hacer una consulta del folio 123456 pero.... solo que corresponda a usuario1, por que? por que es el que realiza la consulta de sus registros y no le interesa los registros de usuario3, no se si me estoy explicando.

2. segundo caso: se necesita realizar una nueva consulta, pero que alla sido registrada de la fecha 8/22/2009 a la fecha 8/31/2009, tambien por el mismo usuario (obvio en la imagen no existe la fecha 8/31/2009, asi que solo le arroja la primera, pero en el dado caso que existieran mas fechas dentro de ese rrango)

ahora mi pregunta.. ¿con que sentncias realizo esas consultas a las dos bases de datos? quiero hacer la consulta de las columnas usuario, folio y registrado simultaneamente a las dos tablas, pero no se me ocurre como.