Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 04:49
jesusoful
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Mi emprendimiento (juego online)

Hola a todos!
Hoy estoy un poco eufórico, y eso es por que he lanzado por fin el proyecto más ambicioso que he llevado hasta ahora: Un juego online.

Está desarrollado en PHP/MySQL y JavaScript, lenguajes de programación que he aprendido prácticamente durante el desarrollo de la aplicación y en gran parte, gracias a la comunidad de FDW (de nuevo, gracias a todos los que en su día me resolvieron ciertas dudas).

El diseño, programación, textos, idea, y en definitiva, todo, ha sido creado por mí, aunque eso sí (pa`qué nos vamos a engañar), me he fijado de algunas otras cosas que he visto por ahí. Por supuesto, las imágenes y otros contenidos multimedia del juego han sido recopilados de internet. El desarrollo del juego ha durado más o menos mes y medio, desde mediados de julio hasta ahora. A mi parecer, me ha quedado bastante completo, y mejor de lo que esperaba. Además me ha salido casi compatible al 100% con IE O eso creo...

La URL es CRIMOB.COM , y si quereis, podeis registraos y jugar. Lo que si busco es una crítica constructiva del mismo, y algunas que otras sugerencias... Y bueno, sed respetuoso con las críticas, soy una persona muy sensible y susceptible jeje .

Por supuesto, aún sigo en el desarrollo del mismo y es mucho lo que me queda y lo que tengo en mente (bandas, mejor control del tiempo, coches, mejoras diversas...). Sobretodo, me queda por hacer en materia de publicidad, ayuda y soporte a los usuarios, cosa que lo tendré muy difícil sino aumento el equipo de desarrollo (ya se verá en su día).

En fin... Espero que os guste y que podais ayudarme a mejorarlo, que es, al fin y al cabo, lo que todos buscamos (mejorar día a día).

Saludos y muchas gracias de antemano!!