Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 22:05
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
De acuerdo Respuesta: consultar BD con palabras que contengan Ñ o acentos

Uf.. genial, gracias maestro.

Aunque lo de complejo y aburrido es relativo, y la verdad si es algo muuy largo me hubiera servido un ejemplo, o una pagina o algo asi para ver te lo agradeceria, aunque tambien lo voy a investigar por mi cuenta.

Disculpen la critica y no va a todos, pero las veces que pregunto algo en el foro la verdad no dan una respuesta mas firme sobre el tema consultado, y es un vicio que se repite en todos los topics del foro, es decir, si por ejemplo se pregunta como se hace una conexion a base de datos acces.. la gente responde, y "debes crear una variable y vincularla con el acces", "hay una funcion search_array, eso em funciono", chan!!, y si, evidente, pero una ayudita, un ejemplo, una URL, no vendria mal, o sea, yo al menos no soy un genio en PHP con MySQL.. particularmente nunca pido las cosas hechas, pero tampoco respuestas efimeras o ambiguas que al final no dicen nada...

Disculpen si herí la sensibilidad de alguno, pero creo que el foro es de ayuda y demas, y reitero, no todos los topicos tienen esa tematica, pero en la mayoria exiten respuestas de relleno, y 2 o 3 que llevan a algo.

Thanks, favor, una manito plis