Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 04:50
oscuros
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda consulta Access

Buenas gente del foro, me pasa una cosa muy rara con una consulta sql.

La consulta trata basicamente de conseguir un volumen sumando un campo y lo agrupo por cliente. El problema reside en que unas veces al ejecutar la consulta me da resultado y otras no me sale nada. La consulta se hace sobre una VIEW/CONSULTA y se concatena con otras tablas.

La consulta es la siguiente:

SELECT lox.cli_nombre, lox.cli_codigo, lox.cli_dni, c.cli_descrip, lox.tom_nombre, h.hid_nombre, p.par_nombre, p.par_superf, z.zon_nombre, SUM(lox.htom_vactual) AS VOLUMEN_CONSUMIDO FROM hidrante h, zona z, lecturas_ordenadas_x_toma_y_fecha lox, parcela p, cliente c WHERE (lox.htom_factual >= #28/04/2009#) AND (lox.htom_factual < #01/05/2009#) AND (lox.cli_codigo <> '000') AND lox.hid_codigo=h.hid_codigo AND lox.par_id=p.par_id AND lox.zon_id=z.zon_id AND lox.cli_id=c.cli_id GROUP BY lox.cli_nombre, lox.cli_codigo, lox.cli_dni, c.cli_descrip, lox.tom_nombre, h.hid_nombre, p.par_nombre, p.par_superf, z.zon_nombre ORDER BY lox.cli_nombre;


A lo mejor es que me dejo alguna cosa que no veo pero es muy raro, por ejemplo si pongo de fechas del 1 al 5 de abril me da resultados, pero en cambio del 1 al 3 de abril no me da resultados y cosas raras.

Alguna idea?


Muchas gracias