Tema
:
Dominio óptimo: "Comprar" o "Comocomprar"
Ver Mensaje Individual
#
3
(
permalink
)
03/09/2009, 05:10
Emirodgar
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 18 años
Puntos: 121
Respuesta: Dominio óptimo: "Comprar" o "Comocomprar"
es preferible que sea corto a que sea largo y con muchas palabras clave.. al menos para mi...
__________________
Sígueme en Twitter
@Emirodgar
|
Diseño web Salamanca
|¿Necesitas
humor
?
Emirodgar
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Buscar todos los Mensajes de Emirodgar