Ver Mensaje Individual
  #130 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 08:13
Avatar de akela
akela
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 2
todos somos parte de la historia

Pues que recuerdos aquellos!!

a mi la verdad me cambió la vida (o de alguna manera la horientó) conocí el foro desde sus iniciales principios y llegué para quedarme. vi la evolución y el crecimiento que ha tenido.

y Christian no me dejará mentir, pero me tenía tan entusiasmado el sitio y había aprendido tanto de él, que cuando me enteré que Cvander sólo tenía 17 años (aquí celebramos su mayoría de edad con unas "chelas") en aquél entonces, decidí invitarlo para que que diera una charla al "Simposium Computacional" que organizaba mi carrera en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (en méxico) sobre lo que lo había impulsado a crear un sitio como este, pues era impresionante que alguien tan jóven estubiera haciendo algo grande e importante en internet y me parecía un motivador excelente para los jóvenes que estudiabamos en aquellos años.

Me queda la satisfacción de (tal vez y aquí es donde christian me podrá desmentir si no estoy en lo correcto) haber sido el primero en sacar a cvander de su país para dar una conferencia, cosa que lo trajo a ser una personalidad viajera

Al día de hoy entro poco al foro y escribo menos, pero leo mucho. y cuando leo artículos como estos, arrancan buenos recuerdos y experiencias.

saludos Christian
y no dejes de impresionarme como hasta ahora
__________________
Si quieres que las cosas sucédan

provocalas!