03/09/2009, 09:07

|  
      |    |    |    Fecha de Ingreso: mayo-2002  Ubicación: Capital Federal  
					  Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 1     |        |  
  |      Respuesta: Paginar resultados en una capa sin resetear la página        Listo GatorV... que ojo que tienes brother...   
En la parte de ajax, en las variables le agregué la del botón buscar:   
 var buscar = document.getElementById("buscar");   
...y se la pasé por GET, al final de las otras:   
 ajax.open("GET","resto_lista.php?pag="+nropagina+.  ........+"&buscar="+buscar.value,true);    
Ya funciona... pero me pasó una pavada que quizás sea algo parecido a este tema...  
En la misma página al lado de este buscador, le agregué otro buscador pequeño que es el que busca por palabra. Lo probé con un botón común y funcinó... cambié el botón por una imagen con las mismas propiedades y no funcionó. 
Lo que veo es que si la propiedad del boton dice type="button" funciona, pero si se lo cambio a type="image" me envía los datos al navegador y no realiza la busqueda.   
Este es el boton común: 
<input name="buscar" type="button" id="buscar" onclick="Paginar(1);" value="Buscar"/>   
Lo reemplacé por este: 
<input name="buscar" type="image" id="buscar" onclick="Paginar(1);" src="xnombre.png" value="Buscar"/>   
Y... la última... no me aparecen los acentos en el resultado de la busqueda... pero eso no creo q sea problema de la parte de programación, no?   
Gracias GatorV por todo este avance que he tenido con esto.   
Abrazo. Marx.     
				__________________  "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.           |