Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 15:18
Avatar de triqui
triqui
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 31
Pregunta Quiero implementar una red social en mi web

Estoy creando un chat en aspx para implementar en la web que tengo creada y stoy apunto de lanzar, utilizo 3.5 y sql server 2005 y ajax.

Pero tengo muchos problemas con los los sockets, el chat,los grupos,los privados, y una historia que todavia no existe de comunicacion, no se si lo estoy haciendo realmente bien, de la forma que lo monto, yo trabajo en business intelligence y no tengo mucho tiempo de investigar en mis ratos libres porque estoy con otras partes del aplicativo que llevo desarrollando durante dos años.

No quiero que parezca que mi post pertenezca al apartado de "ofertas de empleo", porque realmente necesito que alguien me pase un código de como crear una red social(me he bajado todos los proyectos de codeproject, pero no me convencen) ó me pongais un link.

Pero creo que todo esto me gustaría llevarlo de forma personal con alguien interesado.

Si alguien me quiere ayudar, yo a cambio de conocimientos ó dinero, mandenme un Privado, con el precio por hora, ó lo que pueda darles.

saludos.
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo