Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 15:26
Hackermauro87
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Llamadas a lenguaje c

Bueno eh leido los topicos que hablan de estos mismos temas pero mucho enredo y no se pudo solucionar nada (de mi problema) bueno les cuento como va la mano con mi caso
tengo programas en lenguaje c que controlan el puerto paralelo. Tiene menu etc etc
bueno el tema es que no me sirve tanto asi.. lo que quiero hacer es tener fragmentos del programa en archivos separados por ej. programas en c con los nombres "chanel1on" y "chanel1off" entonces. con una gui en php y html evidentemente llamar a estos programas. para que se ejecuten y puedan hacer su trabajo. bueno esto no me esta funcionando y eh intentado llamar a archivos .sh para que estos llamen al programa pero aparentemente no lo ejecutan de la manera correcta.
Uno de los principales inconvenientes es que estos programas c tienen que ejecutarse en modo super usuario (root) y deben ejecutarse en consola.
Uso ubuntu (poco importa la distro)
tengo php LAMP actulizado.
eh probado con exec() y system() sin mejores resultados.
lo de la interfaz en php como se han de imaginar esta fundamentada en la posibilidad de poder administrar este sistema remotamente. desde ya agradesco su tiempo y ayuda..