Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 16:08
denica001
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Que mueve el dinero en la red?

Que tema interesante, ojala sigan aportando.

Yo no soy un erudito del analisis de mercados, mas bien soy un profesional de la informatico con aspiraciones empresariales en el mundo virtual. Claro, que justamente por esta razon, tengo una optica muy diferente debido a mi formacion tecnica.

Coincido en la ideas originales, pero tengo mis recaudos al respecto. Hay muchas ideas que estan buenas pero no lo suficiente para ser rentables y que puliendolas un poquito mas se podrian llegar a conseguir muy buenos resultados. Es por eso que no descarto las ideas que son copias "mejoradas" de un original defectuoso.

Ahora bien, otro punto importante es la estrategia. Y digo importante porque muchas veces para llegar a la idea hay que ir transformandola de a poco, haciendola pasar por fases de conversion que a la larga terminen logrando nuestra creacion. Porque si pensamos en ofrecer un producto para un segmento muy amplio es casi imposible poner el modelo a prueba de buenas a primeras: hay que lograrlo conquistando segmentos mas chicos, haciendo conseciones gratuitas a los usuarios, quizas hay que partir desde otra idea completamente distinta. En internet toda vale.

Yo le apuesto a los servicios conjugados con redes sociales. Es decir un espacio virtual donde uno se sienta comodo y tenga acceso a los recursos que podria conseguir en el mundo real. Lo de exchangers es un tema MUY IMPORTANTE. Todavia hay poca maduracion en el tema. La gente no se anima tanto a comprar. No hay una moneda virtual universal de confianza. Ojala esto cambie en un futuro. Podria beneficiarnos a todos los que vivimos de esto.

Este post esta bueno, mantengalo vivo lo mas que puedan