Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 16:33
niraj
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Elity Activity es el mejor negocio de la internet.

Elite Activity es una ACTIVIDAD PRIVADA.
Somos una comunidad global con una mentalidad y una creencia en común.


Esta actividad tiene de existir más de 10 años en la unión americana, y a partir de enero del 2005 se ha expandido entre los paises latinos.


Nosotros creemos en ayudarnos mutuamente.creemos también en la Ley del DAR Y RECIBIR, que dice que todo lo que nosotros damos en esta vida, se nos regresará multiplicado.


El primer regalo que tu ya estás recibiendo en este mismo momento es mi invitación para que participes en esta actividad tan increible.


Esta actividad también puede ser tuya, si tú decides adoptar nuestra creencia y convertirte en participante.


Nosotros en Elite Activity, extendemos nuestra ayuda mutua y damos la bienvenida a toda aquella persona que quiera involucrarse para formar parte de nuestra comunidad y compartir la abundnacia que a todos nos pertenece.


Si tú estás cansado(a) de tantas promesas...
De esperimentar fracaso tras fracaso...

Tu unica inversión para entrar al sistema es de $120, los $100 para dar tu primer donación y los $20 dolares para comprar el sistema automatizado en donde veras tu bandeja de entrada y oficina virtual en donde accederas y tendras acceso a muhcas capacitaciones.

Si quieres investigar mas hacerca de Elite Activity, busca en foros y comentarios, la mayoria de los comentarios son positivos y hay gente como simepre de negativa hablando mal del negocio por que es agarrada y no quiere donar, yo ya done mis $100 dolares y ya he recibido dos regalos en menos de una semana, hasta ahora veo el mejor negocio del internet y otros de los que he probado mensionando las PTC que son scam y demás me hicieron perder mucho dinero a cambio con esto de donar y recibir es una maravilla bendecida, Dios me los bendiga a todos.

Si quieres saber mas información te enviare todo mas detallado y completo escribiendome al correo [email protected].