Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 23:46
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con la Memoria ram

Cita:
Iniciado por alexcba Ver Mensaje
Yo no verifique nada antes de comprar, solamente nada mas adquiri una que sea ddr2 como es la vieja.
Y no se que son los specs y no entiendo no se porque funciona la nueva memoria estando sola, pero las 2 juntas no; es raro?
Perdon por el lenguaje, pero al estar metido en esto a veces nos movemos muchos con el calo propio del hardware, specs son una abreviatura de especificaciones. asi de simple, y asi como ya di disculpas, tambien va regano, en el mundo de las PCs como en todo, ahi niveles cuando compra un carro, tenes que saber algunos datos de el, marca, modelo, serie etc. Sino a la hora de querer cambiar un respuesto como vas a pedirlos, quiero una valvula para mi carro.

Nop asi no funciona, primero ahi que asesorarse, ahi esta Google, ahi herramientas como CPU-Z, GPU-Z, Everest y muchas mas, que nos dicen que es lo que queremos, desde las especificaciones del CPU, Mobo, Ram, GPU, Disco etc. Que pasaria si quisieras actualizar el CPU de tu maquina, y vas a un negocio a pedir un CPU.

Si yo fuera el vendedor te preguntaria, Que marca es Intel o AMD, si es Intel es socket 478, 775, 1366, Si es AMD es 754, 939 AM2, AM3.
__________________
Jamas hagan algo asi