Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 13:01
Pekoyo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Arrays bidimensionales

Sinceramente ... no entiendo muy bien lo que me has querido explicar xD.

Pongo un trozo del codigo para ver si se me puede entender mejor:

Aviso que hay alguna que otra cosa dejada que esta sin terminar (la ultima condicion por ejemplo que seria si en la fila estan todos los textbox de color verde se mostraria un mensaje) Me acabo de dar cuenta que para eso igual podria usar posactual xD. Deberia de mirarlo pero antes querria saber si podria continuar como lo tengo porque sino debere de cambiarlo todo .

'I' serian las filas de los textbox.
'J' las columnas.

Posactual: seria la linea en la que nos encontramos, cuando rellena una fila se comprueba y al terminar habilitamos la siguiente fila de textbox.

numero1, numero2, numero3, numero4, numero5 serian los numeros que hay que adivinar (labels ocultos)

For i = 0 To posactual
For j = 0 To 4

Select Case j

Case 0

If fila(i, j).Text = numero1 Then

fila(i, j).BackColor = vbGreen

End If

Case 1

If fila(i, j).Text = numero2 Then

fila(i, j).BackColor = vbGreen

End If

Case 2

If fila(i, j).Text = numero3 Then

fila(i, j).BackColor = vbGreen

End If

Case 3

If fila(i, j).Text = numero4 Then

fila(i, j).BackColor = vbGreen

End If

Case 4

If fila(i, j).Text = numero5 Then

fila(i, j).BackColor = vbGreen

End If

End Select

If (fila(i, j).Text = numero1 And fila(i, j).BackColor <> vbGreen) Or (fila(i, j).Text = numero2 And fila(i, j).BackColor <> vbGreen) Or (fila(i, j).Text = numero3 And fila(i, j).BackColor <> vbGreen) Or (fila(i, j).Text = numero4 And fila(i, j).BackColor <> vbGreen) Or (fila(i, j).Text = numero5 And fila(i, j).BackColor <> vbGreen) Or fila(i, j).BackColor = vbYellow Then

End If

Next j
Next i


Quiza em haya excedido tratando de explicarme y me haya liado mas pero bueno ^_^

Gracias por responder