Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 17:51
josefs007
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programacion Algoritmos

Gracias a los q respondieron

Quisiera este foro para poder preguntar (frecuentemente) sobre programacion en c++

1. Este es el ejercicio que quiero q resuelva el programa, pero a decri verdad No tengo idea de como hacerlo :S
Una secuencia estrictamente creciente es una secuencia de numeros en donde cada numero es estrictamente mayor que el anterior. Un secuencia estrictamente decreciente es una secuencia en donde cada numero es estrictamente menor que el anterior. Una secuencia estrictamente monotona es una secuencia que es estrictamente creciente o estrictamente decreciente. Por ejemplo, [2 4 6 7 ..] [9 7 ..].

Los estudiantes de programacion de computadores, han organizado una esta de integracion en un salon de eventos que no tiene vigilante. En su lugar, hay una puerta de seguridad con un panel electronico que solicita una secuencia de 8 numeros enteros entre 0 y 100 uno despues del otro. Ademas, los estudiantes han acordado que no importa la secuencia estricta de los numeros que se digiten.

2. Esto es el "codigo" q hice :S.


Cita:
Iniciado por Jose
#include <conio.h>
#include <cstdlib>
#include <iostream>

using namespace std;

int main ()
{

int i;
int r[100]; //reservamos 100 espacios para el Array que va a guardar los restos susecivos

for(i = 0; i < 1000; i++) //Inicializamos los valores a 0
{
r[i] = 0;
}
i = 1;
{

r[a]=0;

//Este bloque analiza la secuencia de números
cout<<"ESCRIBA SU CLAVE"<<endl;
cout<<"Número 1:";
cin>> a;
cout<<"Número 2:";
cin>>b;
cout<<"Número 3:";
cin>>c;
cout<<"Número 4:";
cin>>d;
cout<<"Número 5:";
cin>> e;
cout<<"Número 6:";
cin>>f;
cout<<"Número 7:";
cin>>g;
cout<<"Número 8:";
cin>>h;


//VERIFICAR ENTRADAS:
cout<<"ESCRIBA SU CLAVE:("<<a<<","<<b<<","<<c<<","<<d<<","<<e<<","<< f<<","<<g<<","<<h<<")"<<endl;

bool A,B;
A= (a<b<c<<d<e<f<g<h);
B= (a>b>c>d>e>f>g>h);

if(A||B){
//CASO POSITIVO
cout<<"SU CLAVE ES CORRECTA"<<endl;
}
else{
//CASO NEGATIVO
cout<<"SU CLAVE ES INCORRECTA"<<endl;
}

system("PAUSE");

return 0;
}
DE ANTEMANO GRACIAS POR LEER, y espero los que sepan programar me ayuden con esto..

Gracias,