Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 18:20
scrolling
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
optimizar animaciones con imagenes transparentes

Hola de nuevo jeje, bueno ahora otra duda, tengo mi película en flash y todo funciona bien, el problema son las animaciones que van lentas.

Lo que hago es cargar dinámicamente unas imagenes png que tienen transparencia y las inserto dentro de unos movie clip; cuando se terminan de cargar se realiza una animación. No es nada espectacular, de hecho sólo es mover las imágenes del punto A al punto B. El problema es en especial con una imagen que, aunque no es nada pesada, sí es un poco grande y parece ser que "sobre carga a flash" ya que cuando se mueve, en especial esa imagen, se vuelve muy lenta la película.

Me parece raro ya que tengo insertado hasta un video flv con transparencia y se ve perfecto, incluso también tiene movimiento y la pelicula sólo se vuelve lenta cuando se mueve esa imagen que les comento. Ya lo probé en navegador, en flash player, creando un ejecutable y en todos pasa lo mismo, el movimiento de esa imagen hace la pelicula muy muy lenta. Ya intenté parar todas las demás animaciones mientras ella se mueva y aún así, se sigue viendo super lento. La imagen no pesa mucho (40kb); entonces quería saber si hay alguna manera de que la animación no se alente tanto sólo por una imagen....

Alguien podría darme algunas recomendaciones? Gracias!