Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 00:37
claudiomacromediat1
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con plantilla en dreamweaver

Hola espero que anden bien..

se me bastante dificil explicar lo que me esta sucediendo cuando quiero armar mi web con una plantilla con region editable.

para explicarles el diseño de mi pagina esta hecha en tablas, dividas como si utilizariamos los marcos.

1) la primer tabla mide 850 x 650px (uso esta tabla para que funcione como recuadro de la pagina).

2) Dentro de esa tabla inserte otra tabla de 800 x 600px (esa seria la dimension de mi pagina).

3) A esta tabla la dividi en 2 filas, en la fila superior inserte el banner, y a la fila inferior la dividi en 2 columnas (izquierda y derecha).

En la "COLUMNA IZQUIERDA" inserte otra tabla mas( de 167px de ancho), donde la dividi en 2 filas (en la fila de arriba va una publicidad y en la de abajo la botonera)

y por ultimo en la "COLUMNA DERECHA" inserte otra tabla mas de 733px de ancho y la utilice como region editable.

(733 MAS 167 PX = 800PX = Ancho de la pagina. ( sin contar el recuadro antes mencionado)

Ahora viene el problema, cada vez que inserto un swf, img, texto igual o mayor a 600px de alto, automaticamente (debajo, arriba, y hasta aveces ambos a la vez dependiendo el tamaño de lo que inserte en la region editable) en la tabla donde inserte la botonera me crea un espacio vacio.

NO C SI SE ENTENDIO quise darles la direccion de la pagina, pero no me deja poner direcciones de paginas.

espero me ayuden. gracias.

Última edición por claudiomacromediat1; 06/09/2009 a las 01:06