Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 02:39
Anthraxnet
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver archivos del servidor

Gracias por vuestras respuestas.
Os explicaré que es lo que quiero hacer a ver si me entendeis.
Estoy haciendo una intranet en donde el administrador pueda dar de alta y baja a usuarios, y gestionar los archivos que se suben a la web.
El tema de los usuarios no he tenido ninguna complicación, ha sido relativamente fácil. El problema lo he tenido a la hora de hacer la parte de los archivos.
Lo que me gustaría es que se puedan subir archivos para que el resto de usuarios puedan descargarselos y trabajar con ellos y luego volver a subirlos al servidor para que le administrador pueda ver el trabajo de estos usuarios. También quiero que el administrador pueda borrarlos y ver el listado de archivos que hay.
En principio lo he conseguido pero en dos partes, en la primera que son los que he he puesto en este foro que introduce los datos en la base de datos (ya he conseguido que me los abra correctamente, algo es algo) pero no los guarda en la carpeta destinada a los archivos y la segunda pasa al contrario, he usalo el ASPfreeUpload y con el consigo guardar los archivos en la carpeta pero no en la base de datos.
Intentaré hacer un "remix" de las dos partes a ver si consigo mi objetivo, si alguien me quiere ayudar se lo agradeceré.

Adler esta en la linea 56 del fichero Loader.asp

Public Function saveToFile(name, path)
If dict.Exists(name) Then
Dim temp
temp = dict(name).Item("Value")
Dim fso
Set fso = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Dim file
Set file = fso.CreateTextFile(path)
For tPoint = 1 to LenB(temp)
file.Write Chr(AscB(MidB(temp,tPoint,1)))
Next
file.Close
saveToFile = True
Else
saveToFile = False
End If
End Function