Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 12:02
jonn59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
(Solucionado!!)Problema con acentos al insertar a MySQL desde PHP

Hola a todos.

Les comento que ya he buscado la solucion a este problema en los demas posts pero ninguno me ha funcionado

Bueno el problema que tengo como lo dice el titulo, es que al momento que mando a insertar la informacion de un formulario a MySQL, los acentos los guarda con caracteres extraños.
Cuando mando a llamar estos valores de MySQL para mostrarlos en pantalla aparecen correctamente, pero si entro directamete a MySQL y veo la informacion los acentos aparecen con caracteres raros. Asi como tambien si deseo insertar algun valor con acentos directamente a la base de datos estos se muestran correctamente en MySQL.

Apesar de que estos valores cuando los mando a llamar los visualizo correctamente en pantalla, de esa misma base de datos la utilizo para hacer unas llamadas desde moodle, y me muestra en pantalla los valores con caracteres extraños tal y como estan guardados en la base de datos.

Hay alguna forma para poder guadar los acentos en mysql desde php?

Cabe mensionar que la codificacion que utilizo es la UTF8, en el servidor Apache, en la codificacion de las paginas Webs, asi como tambien el la Base de datos.


Esperando que alguien pueda tener alguna idea de como solucionarlo se los agradeceria.

Última edición por jonn59; 10/09/2009 a las 11:23 Razón: solucionado