Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 14:07
Avatar de Pasote
Pasote
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Variable excel para ruta de archivo

Déjame pensar.......


Tiene el aspecto de la sencillez.
Además es viable.
Por si fuera poco funcionaría en todos los entornos.
Tiene el visto bueno de jchuk (gracias jchuk)
por qué no probarlo ?
Encima me piden que comente por favor (esto es mucho)
Saben qué ?
que anoto el temita para no olvidarme de dar una respuesta, pero que tengo que la impresión de que funcionará sin problemas.
Había oido hablar también del uso de un ini, pero el txt viene a ser lo mismo.
Por otro lado se garantiza la preservación de la variable incluso en el caso de un reinicio . Creo que con variables de usuario duran lo que dura la sesión, y si se aplican variables de entorno creo que precisan reinicio......
Colocándola en el txt todo esto se solventa, además de quedar disponible para usarla desde otras aplicaciones por procedimientos similares. En mi caso creo que podría ser posible usarla desde Goldmine.
Estoy estudiando un poco de C++ a ver si me entero del API de este programita y lo aprovecho. Bueno o de Visual Basic o de Delphi, porque utiliza los tres entornos. Yo lo que preciso es poner en marcha las rutinas que ya vienen en el manual y listo.
Sabiendo que mrocf está por aquí quizá consiga realizarlo sin tener que aprender programación que al fin y al cabo no me dedico a ello y mis necesidades son puntuales.

Lo dicho. Tengo que hacerme una ficha resumen de todo esto con el título entrar en word por una parte del mismo (marcador, tabla,......) y uso de variables para el caso de que el archivo varíe.

Aunque creo que volveré en cualquier caso, volveré segurísimo si algo fallara que no lo creo.

Muchas gracias a los dos.